Beauty Runway 2019 exito total

La prensa estuvo presente cubriendo todo el evento, nos sentimos muy orgullosos de ser acompañados por el diario NewYorkino

Nuestro equipo de la Camara de Comercio de Salud, Bienestar y Estética está dedicado a proveer a la comunidad de New York una cadena de comercio sólida y diversa. Por eso, estamos comprometidos con los miembros de la cámara para apoyar eventos que beneficien a nuestra comunidad.

El pasado 21 de Marzo de 2019, quien ha sido nuestra presidente por más de 4 años Idalis Bailey en compromiso con la comunidad llevó a cabo un evento en conjunto con los sponsors VIP Renew Esthetics y CeniaNY para celebrar el mes de la mujer y el primer aniversario del programa Purple Star en beneficio a mujeres y hombres que han sufrido de violencia doméstica.

El evento fue todo un éxito, vimos el testimonio de las chicas del programa Purple Star sobre la transformación de sus vidas después de un año en que nosotros en conjunto con Renew Esthetics MediSPA hemos trabajado para que se sientan empoderadas, seguras y bellas tanto por dentro como por fuera, también las vimos desfilar en el Beauty Runway junto a los pacientes VIP de Renew Esthetics quienes también apoyaron ésta hermosa causa con su colaboración durante todo la organización. Además, contamos con CeniaNY como la VIP hosting quien donó los vestidos para que las chicas los desfilaran en el Beauty Runway el cual también tuvo lugar en el Showroom de CeniaNY.

Fue un evento sin fines de lucros en el que se levantaron donaciones para mantener el programa activo con nuevos proyectos que les ofrezcan a sus miembros un desarrollo integral y mejor calidad de vida. Al evento asistieron 70 personas entre los cuales destacaban artistas e influencers reconocidos que apoyaron no sólo como espectadores sin también en donaciones. Por otra parte, tuvimos el privilegio de contar con el apoyo de la Camara de Comercio Nacional Hispana y la del Estado de Nueva York.

Las chicas del Purple Star están muy contentas y satisfechas por el trabajo que ha realizado el programa y su mentora Idalis Bailey a través de su compañía Renew Esthetics MediSpa ya que le han dado herramientas tanto estéticas como de empoderamiento. Invitamos a las personas de la comunidad que también han pasado por una situación de abuso a que se comuniquen con nosotros para brindarles nuestra ayuda ya que estamos comprometidos en trabajar para ustedes.

SPONSORS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *